ZODIAC LANZA EL PRIMER SISTEMA DE CEPILLADO CICLÓNICO INCORPORADO A LIMPIADORES DE SUCCIÓN PARA PISCINAS

Los limpiadores Zodiac MX8™ ELITE estarán disponibles a comienzos de 2016

SAN DIEGO – 5 de enero de 2016 - Zodiac Pool Systems, Inc. (Zodiac), empresa innovadora en el diseño y la fabricación de limpiadores automáticos de piscinas, anunció el lanzamiento de su limpiador Zodiac MX8 Elite de succión. El MX8 Elite es el primer limpiador de su tipo que incorpora cepillado ciclónico, a fin de brindar a sus usuarios un nivel más a fondo de limpieza en virtud de sus cepillos que permanecen constantemente en contacto con las superficies de las piscinas, para sacudir, cepillar y retirar desperdicios de pequeño tamaño y adheridos.

El MX8 Elite es la más reciente adición a la línea MX de productos de alto desempeño, y suministra características y funciones de avanzada tecnología, entre ellas:

• Totalmente nueva acción de cepillado ciclónico, que retira mecánicamente algas y residuos de pequeño tamaño y adheridos
  • Sólidas capacidades de escalamiento de paredes, para limpiar todas las superficies de la piscina incluyendo las líneas de baldosas de difícil acceso
  • Patrones de 360 grados en la programación, mediante la navegación maX-Drive
  • Admisión convertible para la captura de desperdicios de mayor tamaño
  • Amplia huella para una mayor cobertura, y una limpieza más rápida
  • Cepillos de acción ciclónica fáciles de retirar
  • Válvula reguladora del flujo, que asegura un desempeño y durabilidad óptimos
  • Manguera de conector de cierre giratorio, con alcance de hasta 39 ft (12 m)

"El MX8 Elite continúa una tradición de potencia insuperable en limpiadores de vacío, algo que nuestros clientes ya esperan de nosotros", dice Michelle Kenyon, Vicepresidente de Mercadeo de Zodiac Pool Systems. "Su tecnología de vanguardia brinda una limpieza muy a fondo."

También está disponible el kit de cepillado ciclónico que permite incorporar esta capacidad a los limpiadores MX8.

Al ser un producto regido por la política Trade Series de comercialización exclusiva, el MX8 Elite será vendido exclusivamente a través de los concesionarios autorizados de Zodiac y Polaris®, y no estará disponible para compras a través de la Internet.

Para más información acerca del MX8 Elite, visite www.zodiacpoolsystems.com.

Acerca de Zodiac Pool Systems, Inc.

Zodiac Pool Systems, Inc., subsidiaria de Zodiac Pool Solutions, es una empresa líder mundial en productos y servicios para piscinas y spas. La completa línea de productos de la empresa se comercializa bajo las marcas Zodiac, Polaris, Jandy Pro Series, Nature2® y Cover-Pools®, líderes del mercado. Zodiac es la empresa líder proveedora de productos innovadores y de calidad Premium para piscinas y spas. Está comprometida con el diseño y la fabricación de productos y sistemas de la más alta eficiencia energética y del menor impacto ambiental. Para conocer más acerca de Zodiac, visite www.zodiac.com o llame al 800-822-7933.

Contacto con medios de comunicación:

Molly Borchers
(W)right On Communications