EL NUEVO POLARIS QUATTRO SPORT REDEFINE LA LIMPIEZA LATERAL CON PRESIÓN

SAN DIEGO – 24 de enero de 2019 – Zodiac Pool Systems LLC, un fabricante líder de innovadores limpiadores automáticos de piscinas y equipos para piscinas, presenta su nuevo limpiador a presión Polaris Quattro Sport en su línea líder en la industria para la temporada de piscinas 2019.

Durante más de 40 años, Polaris ha sido la marca de limpiadores de piscinas con presión de mayor venta en el mundo y ha liderado el camino con las tecnologías de limpieza más avanzadas. Ahora, con la presentación del Quattro Sport, Polaris muestra un nuevo diseño de 4 ruedas que permite a los usuarios obtener una limpieza más profunda con características de vanguardia que, hasta ahora, no se encontraban en un limpiador con presión. Estas características incluyen:

Cepillado activo

Equipado con cepillos giratorios que frotan y limpian activamente pisos, paredes y la línea de flotación, Quattro Sport penetra en profundidad para eliminar la suciedad fina y adherida.

Impresionante capacidad para ascender por los muros

Quattro Sport cuenta con agilidad 4WD, lo que permite escaladas sin igual para garantizar una limpieza superior desde el piso hasta la línea de flotación.

Filtración en dos etapas

Desde hojas y bellotas hasta arena y limo, el sistema de filtración en dos etapas recoge residuos grandes y partículas finas.

Depósito para desechos grande y fácil de limpiar

Quattro Sport reemplaza la bolsa de filtro habitual con un recipiente para residuos de gran capacidad y fácil de limpiar. Además, la ventana transparente permite a los usuarios ver cuándo está lleno el recipiente para que puedan quitarlo, sacudirlo y limpiarlo.

Navegación multidireccional

Diseñado para ahorrar dinero, su innovadora tecnología de navegación garantiza una cobertura de limpieza rápida, eficiente y completa para toda la piscina.

Los limpiadores con presión Polaris son conocidos por su poder de aspiración y su capacidad para recoger residuos grandes como bellotas y hojas, y el Quattro Sport no es una excepción. Impulsado por una bomba de refuerzo y un diseño con chorros de triple efecto Venturi que se encuentra en otros limpiadores populares de Polaris, Quattro Sport ofrece el mayor nivel de recolección de residuos que cualquier limpiador con presión Polaris, lo que brinda una potencia de aspiración superior que devora los residuos con facilidad.

“Nuestros clientes de limpiadores con presión buscan poder deshacerse de los residuos finos y adheridos a los pisos, las paredes y la línea de flotación de la piscina y, al mismo tiempo, aspirar los residuos grandes a los que están acostumbrados”, explicó Mike McDowell, director de Marketing. “Al escuchar a nuestros clientes, podemos desarrollar nuevos productos que satisfagan mejor sus necesidades, y el Quattro Sport hace exactamente eso. De hecho, se distingue de otros productos como el limpiador a presión más avanzado y capaz disponible en el mercado”.

Polaris Quattro Sport es parte de la línea exclusiva de productos Zodiac Trade Series, los cuales están destinados a la venta solo mediante distribuidores con tiendas físicas y no están disponibles para su reventa en Internet. Se alienta a los profesionales de piscinas a contactar a su representante local de Zodiac para obtener información sobre Polaris Quattro Sport. También pueden visitar el sitio www.polarispool.com/quattrosport.

Acerca de Zodiac Pool Systems

Zodiac Pool Systems LLC, una compañía de Fluidra, es un fabricante mundial de equipos para piscinas residenciales y soluciones conectadas. La compañía tiene un gran legado de excelencia en innovación que se remonta a más de 100 años y comercializa sus líneas de productos bajo marcas líderes como Zodiac®, Polaris®, Jandy®, Nature2®, Caretaker™, Grand Effects® y Cover-Pools®. Para obtener más información sobre Zodiac, visite www.zodiac.com o llame al 800-822-7933.

Contacto con medios de comunicación:

Jacqueline Edelman

Jacquie.Edelman@zodiac.com